Hoy no puedo dejar de contaros que estamos muy pero que muy contentos en Baby Regal.
Antes de ayer fue un día de locos y de carreras para todos los que teníamos algo que ver en la elaboración de la canastilla que nos encargaron para Milan.
Hubo que decidirse antes de lo esperado y entre nuestro cliente y Baby Regal estuvimos pensando cuál sería el regalo perfecto para enviar al pequeño Milan. Después de varias propuestas decidimos la composición y así de bonita nos quedó. ¿No os parece? Esperamos que a los papás también les haya gustado mucho.
Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que aportaron su granito de arena en la elaboración de esta preciosa y original canastilla para Milan, por las prisas, los nervios para que todo quedara perfecto y Milan recibiera su canastilla lo antes posible, pues así lo querían nuestros clientes. Ellos estaban deseando enviar su más sincera enhorabuena a los papás, los abuelos y bisabuelos de Milan. Lo hicimos con muchísimo cariño e ilusión, y esperamos que a los papás les haya gustado también.
Realizar una canastilla parece algo sencillo y no es difícil, sobre todo por lo bonito y entrañable del motivo, pero requiere su tiempo presentarlo todo tal y como nos gusta hacerlo en Baby Regal. Todo muy cuidado y bien sujeto, como si de un escaparate de una tienda se tratase para que llegue perfecta a los papás. Esta Canastilla tan Especial requería coordinar el trabajo de varias personas, empezando por nuestros proveedores, que realizan este precioso juego de maletas para tenerlo todo a punto para los muchos viajes que seguro Milan tendrá que realizar con sus famosos papás, a nuestra bordadora Maritza, a Bruno por sus impresiones, a Carla y Laura, por su inestimable ayuda y detalle. A todos ellos quiero mandarles un besito desde aquí y decirles "gracias chicos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario