Han pasado esos 4 meses dedicados intesamente a su cuidado y de repente te miras al espejo y...ohhhhh horror!! Tu piel parece más un trapo que otra cosa, las manchas sobre tu rostro parecen haberse instalado para no irse jamás de alli...
Es el momento de empezar a dedicarte unos minutos al día a cuidar esa piel estropeada para que se renueve de nuevo, mientras tu bebé crece a buen ritmo.
Lo primero es no desesperar. Todo tiene arreglo, no lo olvides!!
Comienza con un buena rutina de belleza y un tratamiento de rehidratación, y verás los resultados en breve.
Te vamos dar unos consejos con las cremas de MARY KAY, una gama de alta cosmética a un precio muy competitivo y que además podrás probar de forma gratuita y sin compromiso en una estupenda sesión de belleza.
Los pasos básicos de tu nueva rutina de belleza serían los siguientes:
1- Para desmaquillar uliliza la LIMPIADORA 3 EN 1 TIMEWISE. No tienes tiempo y con esta limpiadora podrás realizar 3 pasos en uno, limpiar, exfoliar y tonificar.
Los ojos son una zona mucho más delicada por lo que su producto será el DESMAQUILLADOR DE OJOS DE MARY KAY.
Añadir leyenda |
2- Cuando la piel está limpia, puedes pasar un algodón empapado de la LOCION RENOVADORA DE HIDRATACION… es mucho más que un tónico!! Te termina de limpiar en profundidad, te hidrata y cierra los poros de una forma espectacular. Es una maravilla!!
3- Después APLICA un serum, en este momento PUEDES USAR el serum DAY SOLUTION FPS30. Y por la noche sustitúyelo por el serum de noche NIGHT SOLUTION DE MARY KAY, con péptidos reparadores para tu piel y antioxidantes frescos.
4- Una CREMA DE CONTORNO DE OJOS, ahora puedes usar el CONTORNO de OJOS DE MARY KAY, HIDRATANTE o REAFIRMANTE E HIDRATANTE que mejor se adapte a tus necesidades y a cual más delicioso para tus ojos.
5- A continuación hidrata tu piel durante dia y noche con la HIDRATANTE TIMEWISE de MARY KAY. Mi crema favorita junto con el serum de día y de noche.
6- No todos los días, pero cuando vayas a salir, o tengas un evento importante o por el motivo que sea, necesitas que tu maquillaje dure y tu piel luzca como nunca, utiliza una PREBASE DE MAQUILLAJE de MARY KAY debajo del maquillaje, te dejará una piel lisa y sin arruguitas y muy luminosa. Es un refinador de poros que dejará tu cara como la de una muñequita.
Me tienes a tu disposición siguiendo este enlace:
http://bit.ly/1EWkqdQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario