6 de julio de 2012

Cuadros Personalizados para bebés- Regalo de Bautizo- Regalo de Cumpleaños

Hoy desde Baby Regal queremos presentaros una bonita idea para regalar en un bautizo.

No siempre los bautizos se celebran en el momento del nacimiento del bebé. A veces incluso se celebran al cabo de meses de la llegada del bebé, pueden ser 6, 7, 8 o hasta incluso 1 año del momento del nacimiento. Pero tener un recuerdo de su día con todos los datos  del pequeñín al nacer, datos  como  su peso, la hora en que el bebé nació es fantástico y emotivo. ¿O no os ha gustado cuando vuestras madres sacan fotos del baúl de los recuerdos y cuentan historias vuestras de momentos en que vuestras  cabecitas  no pueden  alcanzar a recordar?.




 En mi caso tengo la suerte, de tener una madre con un memoria increíble, y siempre nos ha emocionado oírla contar historias que nos ocurrían de pequeños. Sin embargo la memoria, por desgracia,  no es una de mis mayores virtudes y tengo que decir que agradezco de veras los cuadros como este en punto de cruz que os enseño  que le regalaron a mi hija Lucía cuando nació. Hoy en homenaje a su cumpleaños quiero mostraros el cuadro. Ella siempre podrá recordar estos datos con su cuadro personalizado. ¡Desde aquí gracias a las autoras de los mismos!!












Ahora desde Baby Regal puedes encargar tu cuadro personalizado a punto de cruz. Eso sí…requieren un tiempo... por lo que has de preveerlo. Pero si tienes más prisa también podrás tener tu cuadro personalizado de regalo para el bebé en lienzo sobre bastidor o enmarcado con moldura en laca brillante. Aquí os hemos mostrado algunos de los muchos modelos de Cuadriman. Hay una gran variedad e incluso puedes encargar modificaciones sobre otros del catálogo. ¡¡Espero que os gusten!!. Con los cuadros personalizados decorar la habitación de tu bebé es fácil y sencillo.