25 de enero de 2013

Una Cesta de Regalo para Milan

Hoy no puedo dejar de contaros que estamos muy pero que muy contentos en Baby Regal.
Antes de ayer fue un día de locos y de carreras para todos los que teníamos algo que ver en la elaboración de la canastilla que nos encargaron para Milan. 
Hubo que decidirse antes de lo esperado y entre nuestro cliente y Baby Regal estuvimos pensando cuál sería el regalo perfecto para enviar al pequeño Milan. Después de varias propuestas decidimos la composición y así de bonita nos quedó. ¿No os parece? Esperamos que a los papás también les haya gustado mucho.



Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que aportaron su granito de arena en la elaboración de esta preciosa y original canastilla para Milan, por las prisas, los nervios  para que todo quedara perfecto y Milan recibiera su canastilla lo antes posible, pues así lo querían nuestros clientes. Ellos estaban deseando enviar su más sincera enhorabuena a los papás, los abuelos y bisabuelos de Milan. Lo hicimos con muchísimo cariño e ilusión, y esperamos que a los papás les haya gustado también.

Realizar una canastilla parece algo sencillo y no es difícil, sobre todo por lo bonito y entrañable del motivo, pero requiere su tiempo presentarlo todo tal y como nos gusta hacerlo en Baby Regal. Todo muy cuidado  y bien sujeto, como si de un escaparate de una tienda se tratase para que llegue perfecta a los papás. Esta Canastilla tan Especial requería coordinar el trabajo de varias personas, empezando por nuestros proveedores, que realizan este precioso juego de maletas para tenerlo todo a punto para los muchos viajes que seguro Milan tendrá que realizar con sus famosos papás, a nuestra bordadora Maritza, a Bruno por sus impresiones, a Carla y Laura, por su inestimable ayuda y detalle. A todos ellos quiero mandarles un besito desde aquí y decirles "gracias chicos"

Desde aquí mandamos nuestra más sincera felicitación a los papás. Y a nuestros clientes les damos las gracias por su confianza y por brindarnos esta bonita oportunidad.



Esperamos que os guste esta linea divertida de ropa infantil y complementos para bebes y niños.