28 de abril de 2014

Día de La Madre: Regálale un momento para ella.



Es el día especial de las mamás, y ¿qué mejor que regalarle un momento especial para ellas? Con cualquier de estos sets la harás sentir importante y querida, porque no hay nada mejor que sentirse relajada para sentirse feliz. ¡¡Demuéstrale que la quieres!! 

♡♡♡


1. Set de Pedicura Lemon Parfait 
¡Este verano las sandalias más bonitas estarán en tus pies
porque tus pies serán los más bonitos!

Inspirado en los dulces lemon parfait de la confitería francesa, este
energizante Set de Pedicura Lemon Parfait incluye pastillas efervescentes, gel para pies, exfoliante para pies, una lima y una bolsa coordinada.

La fórmulas de los productos de este set incluyen beneficios botánicos
proporcionados por ingredientes como el aceite de hierbabuena, el extracto de hoja de romero, aloe vera y aceite de árbol de té.

Añade a tu rutina de belleza diaria el cuidado de tus pies, ¡lo agradecerán!
Al menos una vez a la semana realiza u baño con pastillas efervescentes
alternando entre calor y frío para mejorar la circulación y exfolia tus pies con la crema adecuada. Es importante secar bien los pies tras la ducha para aplicar con un suave mesaje una crema hidratante específica para ellos. Y por el broche de oro perfecto limando tus uñas y aplicando un bonito esmalte.

El regalo perfecto para las mujeres que disfrutan cuidándose.


♡♡♡
 

2. Set de Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay, se compone de un sistema de tres pasos para tratar la deshidratación y falta de nutrición en la piel de las manos.



1. El primer paso consiste en un tratamiento suavizante que aporta hidratación inmediata y sella la humedad para que el efecto de suavidad dure tras varios lavados de manos.



2.Tras el tratamiento suavizante, las manos se exfolian con un gel de fórmula
cremosa que limpia la piel de células muertas, dejándola suave y con una
apariencia más sana. Se puede utilizar en el resto del cuerpo.



3. Por último, se aplica el tercer paso del proceso consistente en aplicar una la crema hidratante con efecto 24 horas  y fórmula no grasa.



Además existen dos versiones veraniegas con perfume de Azúcar de
Vainilla. 

♡♡♡ 
 

3. Set Nutritivo para el Cuerpo de Te Rojo e Higo.

 Este magnífico Set de Regalo hará las delicias de las amantes del Té.
1. Loción Nutritiva para el Cuerpo Té Rojo e Higo Mary Kay


Con su complejo de elementos botánicos ricos en nutrientes, la Loción Nutritiva para el Cuerpo Té Rojo e Higo deja la piel suave e hidratada. Comprueba cómo la sensación de sequedad desaparece gracias al efecto emoliente del aceite de girasol, que acondiciona la piel aportándole nutrientes esenciales.

2. El Gel Exfoliante Té Rojo e Higo Mary Kay®, elimina las impurezas y restaura la piel recuperando su aspecto radiante natural. Incluye ingredientes botánicos que suavizan la piel y contiene pequeños trozos de fibra natural para exfoliar las células muertas de la piel.


3. El Spray Desodorante para el Cuerpo Té Rojo e Higo, refresca y perfuma tu piel. Es rico en antioxidantes para ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Además su fórmula suave que permite varias aplicaciones al día porque está clínicamente y dermatológicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.

♡♡♡ 

Si deseas saber más sobre estos regalos no dudes en consultarme:
María José Alvargonzález Méndez.
Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Telf: +34 655 310 638