19 de marzo de 2015

Cuidado de tu piel mañana y noche

Todas sabéis como funciona la piel por la mañana y por la noche, pero es verdad que a veces necesitamos un poquito de ayuda para recordarlo.
También  sabéis muchas que desde que conocí el SISTEMA PRO=RENOVACION DE LA PIEL : SOLUCION DE DIA +SOLUCION NOCTURNA TIMEWISE de MARY KAY, me convertí en adicta al mismo y sin vuelta atrás.
.

Antes y después de su uso


¿Sabías que tu piel tiene necesidades diferentes por el día y la noche ? Claro que Si .Por naturaleza la piel atraviesa diferentes ciclos biológicos diariamente .
Los cientificos de Mary Kay han descubierto la clave para disminuir los signos del paso del tiempo al incrementar en la piel la proteccion durante el dia y la renovación durante la noche .


Solución de DiA 30 SPF y Solución de Noche

Juntos la solución facial diurna con fps/ 35 y el gel facial reafirmante nocturno proveen nuestro exclusivo tratamiento PRONOVACION de protección continua durante el día y máxima renovación durante la noche . Al usar estos productos combinados podras obtener resultados visibles a la 4 semanas con una optima mejoria a las 12 semana
La Loción facial humectante diurna timewise con fps 30 AM,  esta formulada para prevenir el daño en la piel y la aparicion de manchas y pecas , antes de que ocurran al bloquear los dañiños rayos uva y uvb.


Espectacular producto que suaviza las arruguas de tu rostro, aportando luminosidad a tu piel.

Contiene ademas péptidos botanicos que ayudan a minimizar los signos del paso del tiempo y a proteger la piel de los factores ambientales .Contiene tambien antioxidantes que neutralizan la accion de los radicales libres y otros ingredientes nutritivos que ayudan a cubrir las necesidades de la piel para desempeñarse diariamente .
LAFUNDACION INTERNACIONAL PARA EL CANCER recomienda este producto como un bloqueador seguro y efectivo contra los rayos solares
Modo de empleo : Después de limpiar y antes de humectar tu piel ,aplica generosamente la locion diurna . utiliza tan frecuentemente como sea necesario antes de exponerse al sol.


Sistema que actúa durante la noche para potenciar la actuación de la hormona del crecimiento.


El Gel refirmante nocturno TimeWise PM
contiene ingredientes que ayudan a revertir el paso del tiempo al optimizar el proceso de renovación de la piel mientras dormimos y asi disminuir la apariencia de las líneas profundas y arrugas . Ayuda a contrarestar el daño diurno por acción de extractos botánicos y péptidos.
¿Que son los péptidos de colageno que se encuentran en este gel nocturno ?
Los péptidos de colageno son oligopeptidos de palmitoilo y tetra péptido=7= de palmitoilo .
Con la edad el proceso natural de renovación de la piel se vuelve mas lento y mas debil, , estos péptidos trabajan para ayudar a reactivar la renovación celular y la capacidad de la piel de restaurar la elasticidad y a disminuir la apariencia de las linea finas y arrugas para que la piel luzca y se sienta mas joven
Este gel nocturno contiene esferas de color rosa , lavanda y perla , estas se llaman esferas NUTRIBEAS , son ricas en vitaminas CyE que son antioxidantes muy efectivios y un dervado de la vitaminaA ,el palmitoato de retinilo que ayuda a reducidir los signos visibles del paso del tiempo como lineas finas y arrugas dandole una renovada elasticidad y firmeza a la piel .
Las esferas se abren al momento de aplicar el gel para brindar asi antioxidantes frescos y altamente efectivos para el proceso de renovación de la piel
Modo de empleo : Por la noche ,luego de limpiar la piel y antrs de humectar .se aplica el gel nocturno pm
Debemos recordar que duo AM PM si bien contienen ingredientes nutritivos , no fueron diseñados para ocupar el lugar de una crema humectante ,la cual nuestra piel requiere para sentirse suave e hidratada.
Espero os ayude a dar la importancia de este paso en el cuidado de vuestra piel. Vuestra piel es única. Cuídala con  mimo. 
¿Quieres participar en nuestra encuesta sobre este producto y recibir un regalo gratis?
Consúltanos para conocerla pues te va a encantar.
.
María José Alvargonzález Méndez
Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.



Nueva Sección Salud y Belleza: El cuidado de la piel

Queridos amigos de Baby Regal, 

hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog con el deseo de aunar nuestras dos grandes pasiones. La primera, ya desde el año 2004 realizando preciosas canastillas para bebés y enviando en ellas todo vuestro cariño para cada recién nacido que las recibió.
La segunda, desde hace ahora un añito, la de repartir belleza y bienestar para toda la familia y especialmente a las mamás y a todas las mujeres regalando Clases de Cuidado de la Piel y Automaquillaje.
Desde aquí toda nuestra energía encaminada a motivaros y ayudaros para que con vuestra ayuda y colaboración aprendamos a cuidar la piel, que como sabéis, es el órgano más grande de nuestro cuerpo.