14 de julio de 2014

NUEVA Ropita de Ganchillo


¡Ya están aquí! Por fin BABY REGAL tiene en su web una preciosa selección de prendas de ganchillo para bebé, no te lo puedes perder!
 
Corona de Ganchillo
Corona de Ganchillo
Para todos los reyes, reinas, príncipes y princesas de nuestra casa, qué mejor complemento que una corona de ganchillo! Les hará sentirse únicos y especiales, puedes ver ese producto en nuestra web haciendo click en la imagen.


Conjunto de Conejito
Pero también hay cosas para los más mimosos! Este precioso disfraz de conejito puedes conseguirlo pieza a pieza o al completo. ¿Buscas el gorrito? Haz click aquí, ¿o quizás prefieres la braguita? entonces sigue este enlace. Si quieres ver el conjunto completo en nuestra web pincha en la imagen! Te vas a enamorar!


Sandalias de Crochet


Aunque si estás buscando un complemento de ganchillo más fácil de combinar, algo que poner a menudo pero que siga siendo especial, entonces lo que buscas son estas preciosas Sandalias de Ganchillo en gris y blanco, ideales para cualquier ocasión con tu peque! Pincha sobre la imagen para ver los detalles la web.


Reportaje fotográfico con Ropita de Ganchillo

O quizás prefieras realizar un estupendo reportaje fotográfico, con alguna selección de esta ropita para ganchillo, y así tener un recuerdo perfecto para ti, para tu familia, o incluso para regalar a alguien querido. Nuestra fotógrafa de confianza Charo Alvargonzález se encarga de todo el proceso artístico y los resultados son espectaculares! Si quieres ver más del trabajo de la artista puedes seguir este enlace. Para conocer más detalles sobre el reportaje fotográfico que te ofrecemos haz click en la imagen.

♡♡♡
Suscríbete a nuestro blog para estar siempre informado de nuevos consejos, concursos, descuentos, productos exclusivos y muchos más en Baby Regal.