4 de febrero de 2013

♡ CONCURSO MUÑECA BELHY ♡


Baby Regal y Belhy queremos agradecer a nuestros fans todo su amor y por eso hemos pensado en haceros un regalo especial de SAN VALENTÍN!

Sorteamos esta preciosa muñeca de tela pintada a mano y confeccionada en algodón natural.
Belhy lleva un corazón tatuado en el pecho, una edición limitada solo a vuestra disposición por San Valentín! ... Pero eso no es todo, además te llevarás una taza con tu declaración de amor o mensaje personal para esa persona especial.






¿Quieres saber qué hay que hacer para PARTICIPAR en nuestro concurso?

Estos son los pasos que tienes que seguir:

Paso 1- Hacerte fan de Belhy en este LINK A FACEBOOK y de Baby Regal EN ESTE LINK A FACEBOOK.

Paso 2- Comparte en tu muro de FB cualquiera de las fotos que iremos subiendo a lo largo de esta semana de la edición *Belhy Especial San Valentín* en las que Belhy lleva el corazón tatuado (como la que ves en la imagen superior). Sólo nos tienes que contar en el título qué te gustaría más como regalo de San Valentín: ¿un detalle romántico o un regalo que cuesta mucho dinero? Te pedimos que lo pienses un poco, escuches a tu corazón y elijas.

Sortearemos entre todas las fotos compartidas la Muñeca *Belhy Especial San Valentín* y una taza con tu mensaje especial. Cuantas más veces compartas las fotos de Belhy, más oportunidades tendrás de ganar! Nosotros apuntaremos tu nombre en la lista del sorteo tantas veces como compartas las fotos de *Belhy Especial San Valentín*.

¡PARTICIPA YA!

El día 11 de Febrero publicaremos en la página de Baby Regal y Belhy el ganador o ganadora.

Si necesitas más de información o tienes dudas sobre cómo participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.