30 de julio de 2013

¡Nuevo CONCURSO VERANO! ✿



30 de julio de 2013

¡Nuevo CONCURSO VERANO!

¡Baby Regal REGALA 15 pegatinas BEBÉ A BORDO¡ 

Esta vez se trata de un regalo imprescindible para estas vacaciones. ☼


15 de vosotros podéis conseguir un Pegatina monísima para el Coche para que este verano todos sepan que una personita muy IMPORTANTE va a bordo!!. Queremos que vayáis con mucho cuidado en vuestros desplazamientos y nadie

olvide la importancia de lo que lleváis en vuestros coches. Os la enviaremos a casa por correo una vez finalizado el concurso. ¿Genial verdad? 








¿Y qué tenéis que hacer para participar?

Sólo seguir estos tres sencillos pasos y escribir en nuestro blog y al compartirla en facebook cuál de las 3 Pegatinas te gusta más y Porqué!!

♡ Debéis ser fans de nuestra página de Facebook, dadle ME GUSTA ahora desde este enlace

♡ Comparte la foto del Concurso Verano en tu muro de FB y dí qué pegatina te gusta más desde este enlace.

♡ Y por último, lo más importante, ♡ Suscríbete a nuestro blog! Pon tu email en la casilla de suscripción en la parte superior derecha de nuestro blog y déjanos tu cometario en este post, diciéndonos cual pegatina te gusta más.

¡Y listo! Ya estáis dentro del sorteo.

Es muy importante que hagáis todos los pasos, porque si vuestro nombre sale elegido ganador y comprobamos que os habéis saltado alguno ... tendremos que repetir el proceso!

Os deseamos muchísima suerte a todos los que participéis, y recordad que si tenéis alguna duda podéis dejarnos un comentario aquí o en FB y os la resolveremos rápidamente :)

Desde el 30 de julio al 10 de Agosto.

¡A PARTICIPAR! ♡♡♡