15 de marzo de 2013

Regalos originales y divertidos para el *Día del Padre*

Estrenamos nuestras camisetas para el Día del Padre con un magnífico sorteo muy... pero que muy cortito!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como seguro que os encantaría contar con una sorpresita para eso papás currantes os queremos regalar un Set de Camiseta Adulto y Body, o Camiseta Adulto y Camiseta Niño entre todos los participantes.

Divertidas camiseta para esos papás que son tan grandes y esos pequeñines que se mueren por ser como ellos! Y si lo preferís, también tenemos unas simpáticas tazas con los diseños a juego con las camisetas.








Y para que se les haga la boquita agua a los papis dedicados en cuerpo y alma a sus peques este otro diseño... y no me digáis que no os damos unas ideas originales y divertidas! Todos estos diseños pueden estamparse con el nombre que queráis, o incluso sin nombre si así lo quereis!








¿Quieres saber como PARTICIPAR para llevarte este estupendo Set Personalizado? Concursar es fácil! Sólo tienes que cumplir estas 3 condiciones:


1- El ganador debe ser fan de nuestra página de Facebook, en este enlace

2- Debes estar suscrito a nuestro blog para recibir nuestro post semanal en tu mail, puedes hacerlo en la parte superior derecha donde pone ♡ SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

3- Y por último debes compartir nuestra foto del concurso en tu muro desde este enlace.


¡Y listo! Ya estás dentro del sorteo! :D

Elegiremos al ganador del concurso el día 19 de Marzo... Día del Padre :) después de contactar con el ganador le enviaremos su premio a casa sin ningún coste!

¡Muchísimas suerte a todos y no dejéis de participar! ♡♡♡