Sobre Baby Regal




Baby Regal se dedica a la elaboración de forma artesanal de canastillas para bebés,para enviar como regalo en uno de los momentos más felices y entrañables de la vida, como es el nacimiento de un bebé, con la intención de ofrecer un servicio rápido, sencillo y de gran calidad a nuestros clientes.
Es una empresa que nace en el año 2006 y desde entonces contamos con numerosos clientes que confían en Baby Regal para enviar los regalos más especiales a sus empleados, clientes, familiares o amigos.

Ponemos a su disposición una cuidada selección de productos para el bebé, ofrecidos por diversos proveedores de reconocido prestigio en el mundo de la puericultura, ofreciéndole como resultado un bonito y práctico regalo para el recién nacido, presentados en las "Canastillas Baby Regal". El cliente puede escoger entre una de las muchas canastillas ya confeccionadas o puede elaborar el mismo una selección de productos.

Nos adaptamos a la edad del niño (bebés o niños hasta 4 años) para los casos de bautizos, adopciones, aniversarios, o cualquier otro evento en que haya ocasión de regalar algo especial.

Todas las "Canastillas Baby Regal" se entregan en 24h en España, Andorra o Portugal, Islas Baleares e Islas Canarias (consultar). También se realizan envíos al extranjero.  Se incluyen además una tarjeta con la dedicatoria que desees y un cuento personalizado con el nombre del bebé.


Visita nuestra web para consultar todo nuestro catálogo: 

O síguenos en FB para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades:


♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario