20 de marzo de 2013

Gorros de Conejitos de Pascua para Bebés ¿Sabes hacerlos?

Ahora que se acerca la Pascua y vamos a disfrutar de unos días libres, ¿porqué no invertir nuestro tiempo en una actividad manual y creativa? :) Os proponemos estas ideas que hemos encontrado sobre los Conejitos de Pascua, y por eso hemos querido compartirla con vosotros y acompañarlas de estas preciosas imágenes de bebés conejitos! ♡♡♡

Las amantes del DIY*(do it yourself=hazlo tú misma), podréis coger ideas para confeccionar esta monada de gorritos para vuestros bebés. ¿No están monísimos? Y como muchas mamás nos han preguntado por ellos... si eres una de esas estupendas artistas que dominan el punto escríbenos y contacta con nosotros en babyregal@babyregal.com, para que podamos conocer tu obra y la colguemos en nuestro blog!


*Haz click en las imágenes para verlas más grandes*










¡Nos encantan las mamás creativas! ¿Eres una de ellas? Porque estamos esperando ya la foto de tu peque conejito :D Pero no te preocupes si no sabes ganchillar, porque internet tiene solución para todo. Con teclear en un buscador "ganchillo fácil" puedes encontrarte páginas como esta o como esta otra. Y muchas de ellas traen los patrones para hacer tus propias creaciones como las de esta página web!

Ya sabéis! Apuntaos a la moda del Crochet o Ganchillo y enviadnos una foto de vuestras creaciones. Os esperamos! ♡♡♡