17 de octubre de 2012

Camisetas personalizadas para bebés, niños y niñas - Ropa para bebés y ropa para niños personalizada

Hoy estamos de estreno, ya que tenemos el placer de presentaros la nueva línea de ropa personalizada que comenzamos a presentaros con las camisetas para bebés y niños.

El primer cumpleaños de la vida es un momento muy especial. Si tenéis que hacer un regalo para un bebé que ya ha cumplido un año, qué mejor detalle que una camiseta divertida y personalizada con su nombre. Pero además es un regalo de cumpleaños perfecto para 2, 3, 4 o 5 años. Y las realizamos en el momento, de manera que podéis tener entregado vuestro regalo en tan sólo 24h.






Puedes elegir entre varios colores y la la tipografía que más te guste de la que aparece en los modelos presentados.
Se envían envueltas en paquete regalo con lazo. Si quieres más información puedes obtenerla clicando aquí. ¡Esperamos que os gusten!

15 de octubre de 2012

Bebés y mascotas - Cómo preparar a mi perro para la llegada de mi bebé

Los primeros meses de convivencia
Una de las preguntas más frecuentes de los futuros padres es cómo introducir un nuevo bebé en un hogar en el que reside un perro. Normalmente, esta cuestión genera muchas dudas ya que existe cierto miedo a las futuras interacciones entre el niño y el perro. Por fortuna, la mayoría de las mascotas miran a los niños con curiosidad y no presentan signos de agresividad hacia ellos.
Sin embargo, algunos perros pueden percibir a los bebes como un mamífero extraño y una posible pieza de caza, sobre todo, aquellos que nunca han visto a un bebé y, por tanto, no pueden reconocerlo como una cría de los seres humanos. Para ayudar a prevenir accidentes, debemos tomar algunas precauciones.
Tomar precauciones para evitar accidentes
En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que nuestra mascota no tiene ningún problema de agresividad hacia los niños, o adultos o de que no haya presentado ningún comportamiento predatorio (de caza) hacia pájaros, gatos o cualquier otro mamífero.
Si el perro ha manifestado algún tipo de agresión anteriormente, los padres deben consultar a un terapeuta del comportamiento animal. Éste puede evaluar al animal e indicar, si fuera necesario, un plan de trabajo para reducir la probabilidad de que el perro pueda ser agresivo con el nuevo niño.
Los propietarios de perros sin problemas deben saber que, con la llegada del bebé, recibirán menos atención que antes. El perro puede recurrir a realizar actividades destructivas para llamar la atención o hacerlo simplemente para aliviar el aburrimiento. Puede ocurrir que, si se trata al animal más severamente cuando se aproxima al niño, o se le aísla para no molestarle, el perro puede establecer una asociación entre el niño y el nuevo trato. Por ello es aconsejable que el perro participe de la nueva situación familiar, si bien teniendo siempre una constante vigilancia, para que aprenda a incorporar al bebé como un miembro más de la familia.


No les dejes solos
Es esencial recordar que un animal no debe estar solo con un niño en ningún caso. No porque los perros sean agresivos con los niños por naturaleza, sino porque estos últimos pueden tenerreacciones extrañas hacia el animal cuando éste se les acerca para buscar contacto físico, o simplemente para abrazarles para mostrar cariño.
Hasta que el nuevo miembro de la familia no sea mayorcito para comportarse apropiadamente con el animal doméstico, aproximadamente a los 10 años, no hay que permitir que los niños y perros actúen recíprocamente sin saber cómo responden en esas circunstancias. Esta es una medida de seguridad muy importante que protege tanto al niño como a la mascota

Instrucciones para los nuevos padres
1. No disciplinar al perro cuando se manifieste curioso alrededor del niño.
2. Dejar que el perro huela y vea al niño.
3. Asociar experiencias agradables con la presencia del niño.
4. Dedicar especialmente 10 minutos al día a interaccionar activamente con el perro.
5. No dejar totalmente solos a niño y perro.
6. No aislar totalmente al perro del niño.
Fuente: Blog Hoteles y Mascotas