18 de febrero de 2013

Novedades en Baby Regal: Tiernos Peluches que enamoran!

Ambiente tierno y acogedor en Baby Regal ... así nos hemos sentido cuando hemos recibido estos nuevos peluches para acompañar a nuestras canastillas. Sólo con verlos nos han enamorado pues son tiernos, articulados, modernos, suaves, adaptables, interactivos, con un toque algo retro y algo actual. En fin, son todos una auténtica monada que nos ha apetecido achuchar sin parar, y lo mejor de todo es que nos han gustado tanto para peques como para no tan peques. Echadles un vistacito a ver qué os parecen!

Estos conejitos adorables llevan un pañuelito al cuello y sus orejas son largas, suaves, y totalmente articulables, al igual que todas sus extremidades. Como siempre en Baby Regal, tenemos varios colores a escoger, ¿cual os gusta más? :)







Y qué deciros de estos ositos en tela patchwork que son para comérselos, a cual más bonito y con ese original lazo de hilo para bordar lo que queramos. Si queréis enviar un regalo totalmente personalizado podréis bordar el nombre del bebé o la frase que más os guste en su lazo. 


 




La pelota en tela de terciopelo y cuadros vichy es perfecta para añadir a cualquier regalo o canastilla que queráis enviar. Además de monísima es muy interactiva para los peques, blandita y super suave!





Y por último, el pequeñín de nuestra colección super abrazable! Que ya veis que amoroso amoroso es, este tierno y suave osito que estamos seguros se convertirá en un compañero inseparable.





Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros!
Podéis ver el catálogo Baby Regal de peluches al completo en nuestra web.

♡♡♡ BR.