5 de marzo de 2013

Nuevo Concurso Baby Regal *Calcetines Sonajero*

Para alegrar este mes de Marzo que acaba de comenzar, Baby Regal ha organizado un nuevo sorteo para todos nuestros fans!

El premio son unos simpáticos y originales *Calcetines Sonajero* para bebé! Tenemos 3 modelos diferentes y cada uno de ellos los guardamos en una bonita caja con tapa transparente y un lacito a juego.

¿Porqué estos calcetines son tan especiales? Hay un momento en el proceso de aprendizaje de nuestros bebés, que comienzan a tener una mayor movilidad y control sobre su cuerpo y que coincide con la etapa en la que comienzan a reconocer colores y brillantes y los sonidos llaman más su atención. Estos *Calcetines Sonajero* son ideales para este momento del crecimiento, ya que estimula al bebé a mover sus piernas al intentar agarrar sus pies por el sonido que estos emiten con el moverlos, además claro está, por los alegres colores de los muñecos.


Sonajero de Patito
Sonajero de Ratoncito

Sonajero de Ranita


¿Quieres saber cómo PARTICIPAR en nuestro concurso?


Estos son los pasos que debes seguir:


1º Hazte Fan de Baby Regal en Facebook desde  este enlace.
2º Comparte la foto del concurso en tu muro desde  este enlace.


 Y listo! Cumpliendo estos dos requisitos entraréis a formar parte del sorteo. 
¿Muy fácil, verdad? :)




Participa con nosotros HASTA EL LUNES 11 DE MARZO DE 2013.
Anunciaremos a los ganadores en nuestro Blog el martes 12.

Mucha suerte a todos!


♡♡♡


No olvidéis suscribiros a nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades sobre concursos, promociones y nuevos productos de Baby Regal. Tan sólo tenéis que escribir vuestro email en la casilla de  "♡ SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!" en la parte superior de la columna izquierda! :)