23 de abril de 2013

Cosmética Especial con Mary Kay.

¡El Set Milagroso™ TimeWise© de Mary Kay ya está aquí!

Los productos de Cosmética Mary Kay son productos de alta gama centrados en el cuidado exhaustivo de la piel para ayudarla a recuperar el brillo y firmeza de su juventud. Los productos del Cuidado de la piel TimeWise© de Mary Kay aportan los avanzados beneficios contra el envecimiento que quieres para una piel de apariencia más joven.

Estos exclusivos productos no se consiguen en tiendas o por internet, si no mediante una consultora de belleza independiente especializada en su uso y tratamientos. Ella puede darte una clase para aconsejarte qué rutina de cuidado se ajusta más a tu tipo de piel, y cómo debes usar estos productos para que tu piel se beneficie al máximo. ¡Y por supuesto la clase es totalmente gratuita!



★ ¿Por qué debo empezar a cuidar mi piel?
El proceso natural de envejecimiento de la piel normalmente comienza después de los veinte años. A medida que la piel se envejece, el índice de renovación se hace más lento. Se vuelve más seca, menos firme y menos radiante. Los factores externos como a exposición al sol y los ambientales, como la polución del aire, con frecuencia pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

★ ¿Cómo benefician los productos de Mary Kay a mi piel?
El Set Milagroso™ TimeWise© es la colección estelar de productos para combatir el envejecimiento que trabajan juntos a la perfección. El Set se basa en lo último en la ciencia del Cuidado de la Piel para conseguir una piel con una apariencia más joven. Los productos del Set Milagroso™ TimeWise© tienen importantes características que los hacen 100% compatibles con cualquier tipo de piel:

 No contienen fragancia.
✔ Perfectamente adecuados para pieles sensibles
 Clínicamente probados para irritación de la piel y alergias.
 Y no son productos comedogénicos, es decir: que no contiene aceites que puedan causarte acné o brotes en la piel. 

*Productos del Set Milagroso™ TimeWise© de Mary Kay*

★ ¿Cómo funciona el Set Milagroso™ TimeWise© de Mary Kay?
Cada producto está formulado específicamente para combatir los signos asociados con el envejecimiento de la piel. Están diseñados para trabajar juntos ayudando a aprovechar al máximo los beneficios que desafían la edad. Los productos del Set Milagroso™ TimeWise© se aplican como una rutina diaria, por la mañana y por la noche; y cada uno de los productos de la promoción tiene una duración de uso de ¡2 meses!.

Ingredientes y principales funciones de los productos: (Foto superior, de izquierda a derecha)

 Limpiadora : La limpiadora TimeWise© combina los beneficios anti-envejecimiento, además de tres beneficios esenciales del Cuidado de la Piel en un solo producto para limpiar, exfoliar y refrescar, revelando una piel de apariencia más joven.

 Hidratante : La Hidratante Anti-edad está formulada con una mezcla exclusiva de hidratación, además de poderosos antioxidantes que protegen de los radicales libres para ayudar a la piel a verse tersa y radiante.

 Solución de día : Elementos botánicos nutritivos en la Solución de Día con FPS 30 Protección Alta ayudan a dar energía a las células de la piel, mientras los filtros solares de rayos ultravioleta A y B ayudan a proteger la piel del daño causado por el sol.

 Solución de noche : Los péptidos anti-envejecimiento de la Solución de Noche estimulan el colágeno para suavizar y reafirmar la piel.



Si tienes alguna duda o necesitas atención personalizada para pedir una clase especial de productos Mary Kay puedes contactar con María José Alvargonzález, Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay en el teléfono 655.310.638.

22 de abril de 2013

Retratos Personalizados de Comunión.

"Puede decirse que Ana Cabrera nació con un lápiz en la mano. Pasó su infancia y su juventud dibujando todos los pequeños objetos y espacios de su vida diaria, a sus compañeros de clase, a sus profesores, a su familia, a sus mascotas... En su madurez disfruta haciendo retratos muy realistas de niños y personas mayores, tanto a carboncillo como a color. Sus admiradores aseguran que sus retratos captan el alma de sus modelos"

No dejes pasar la oportunidad de regalar estos originales retratos hechos completamente a mano mediante la técnica de carboncillo. Un detalle muy personal para cualquier ocasión especial.

También puedes ver este producto en nuestra webAtenderemos personalmente tus dudas en babyregal@babyregal.com o en el teléfono 655.310.638.

*Haz click en los retratos para verlos más grandes*