10 de abril de 2013

¡Ven a conocernos este fin de semana en MADRID!

¡Os invitamos a la primera POP-UP STORE BABY REGAL!

Seguro que este nuevo concepto de tienda no os resulta muy familiar, y es que en España todavía somos novatos en esto, pero en otros lugares como la cosmopolita Londres y Nueva York, es muy normal encontrarse un establecimiento de este tipo a la vuelta de la esquina... y que cuando vuelvas a dar la vuelta ya no esté!

De esto tratan las POP-UP STORE, son tiendas que tienen un tiempo determinado de vida, unos dos o tres días, y que buscan ofrecer al cliente un trato cercano y amable a la vez que unos precios irresistibles y productos exclusivos que no se pueden encontrar a diario en cualquier sitio.

Las primeras POP-UP STORES fueron creadas por jóvenes diseñadores de moda y chefs emergentes para dar a conocer de manera fresca y dinámica su trabajo, pero el formato de venta resultó tan atractivo que pronto fueron muchas modalidades comerciales distintas las que se sumaron a este tipo de venta.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacernos una visita este fin de semana? :D


No le deis más vueltas y aprovechad este sábado y domingo para poder conocer los mejores productos de Baby Regal de vuestra propia mano. Además os ofrecemos descuentos y otras ventajas por hacer vuestros pedidos en nuestra POP-UP STORE.

¡Os esperamos! ¡No faltéis! ♡♡♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario