20 de mayo de 2014

Detalles de Bautizo y Comunión.

Nadie olvida el día de su cumpleaños, pero ¿cuantos de vosotros no recordáis el día en que celebrasteis vuestro bautizo o vuestra comunión?

Estamos ya a las puertas del verano y es la época más bonita para celebrar estos acontecimientos religiosos tan importantes en nuestra vida y en la de nuestros hijos y queremos ayudaros a que ese día tan especial nunca se olvide.

Gracias a los recordatorios de bautizo y a los recordatorios de comunión, podemos guardar como un tesoro, un recuerdo grabado de ese día tan especial. 




En Baby Regal tenemos algunas novedades así como los tradicionales regalos que tanto os han gustado en los últimos años. Muchas son personalizables y muy originales, para que todos se lleven un recuerdo inolvidable de ese día único.
 ♡♡♡


Si te han gustado esta pequeña muestra no te pierdas esta otra selección de nuestros detalles de Bautizo, con tarjetas de recordatorio, pequeños y adorables peluches y otras figuritas entrañables que puedes ver sólo con hacer click aquí!

 ♡♡♡

 

En Baby Regal tenemos un montón de artículos personalizables y muy originales para ofrecer como detalles de Comunión y puedes ver una preciosa selección de ellos en nuestro blog haciendo click 
aquí 
♡♡♡

Todos nuestros llaveros y recuerdos de metal además de los estuches pueden grabarse con la fecha o el nombre del niño para darle un toque más personal a estos recuerdos. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos en el email babyregal@babyregal.com y te ayudaremos a preparar al detalle este día tan especial.

Y si lo prefieres también puedes visitar en nuestra web la sección de Detalles de Bautizo y Detalles de Comunión, ¡tenemos el regalo perfecto para ti! :)

 ♡♡♡
Pero si lo que necesitas es hacer tú el regalo te damos otras muchas ideas: 

Un maravilloso y personalizado retrato dibujado a carboncillo. Puedes ver más retratos en nuestro blog siguiendo este link.

 

O quizás prefieras regalar un estupendo reportaje fotográfico, un regalo muy personal para un recuerdo perpetuo. Puedes ver más fotografías como esta siguiendo a charoalargonzalezfotografia siguiendo este link.


Aunque también puedes escoger entre muchas otras cosas...



En Baby Regal encontrarás el regalo que te habías imaginado. Visita nuestra web y descubre la selección de productos que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario