27 de noviembre de 2014

REVISTA ROSE *Baby Pelones, homenaje a los niños con cáncer*

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presenta los Baby Pelones, los muñecos y muñecas más bonitos del mundo, sin pelo, inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y en homenaje a ellos. Llevan un pañuelo en la cabeza, con diseños originales de El Hombre de Negro, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María una pequeña luchadora. Están fabricados en España, tienen un precio de 11,90 € y el 100% de los beneficios de la venta irán destinados a Juegaterapia.
Siempre siguiendo el lema de la Fundación, “la quimio jugando se pasa volando…” , la intención de Juegaterapia es sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad, la pérdida del pelo, que marca y angustia. 

ALBA CARRILLO
EL HOMBRE DE NEGRO
ROSSY DE PALMA
AMELIA BONO
MARÍA
Todos los niños, enfermos o sanos, podrán jugar con estos muñecos. Para unos serán un instrumento que les tranquilizará y ayudará a suavizar todo el proceso de pruebas y analíticas que tienen que pasar y para otros será un muñeco o muñeca, el más bonito del mundo, cargado de empatía y solidaridad.
  
Los Baby Pelones están fabricados en España por la empresa juguetera Berjuan, con sede en Alicante y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com. Su precio de venta al público es de 11,90 euros y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados íntegramente a la Fundación Juegaterapia. 
Colaboran en esta iniciativa de forma solidaria y totalmente desinteresada la agencia de publicidad Comunica+A, el fotógrafo Ángel Álvarez, José Madrid, creativo publicitario, AGA Ediciones y Envialia que se encarga de recoger los Baby Pelones en Alicante y repartirlos por todas las tiendas

Texto y fotografías: Revista Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario